#ElPerúQueQueremos

LÓPEZ TORRES: “ESTE PROCESO DE REVOCACIÓN ES UNA GUERRA SUCIA”

Publicado: 2013-01-23

“Con la llegada de algunos participantes de ciertos partidos políticos, van a salir constantes mentiras. La población tiene que estar al pendiente. Este proceso de revocación es una guerra sucia”, aseguró Pedro López Torres, regidor de la Municipalidad de Lima, en la plataforma radial de Radicales Libres.

Para López, el costo que acarrea sacar de su puesto a la alcaldesa de Lima es innecesario, ya que se invertiría  100 millones de soles en la formación de un Consejo nuevo, y además se tendría a 4 alcaldes en 2 años.

El regidor por Fuerza Social sostuvo que las obras de la Municipalidad de Lima avalan que su gestión ha sido productiva. “Hemos hecho 200 escaleras, la rehabilitación de la Panamericana Sur y Norte. Además de 4 Hospitales de la Solidaridad y la recuperación del río Rímac. La ejecución del presupuesto ha sido mayor que la gestión anterior”.

Sobre el proyecto Vía Parque Rímac, López Torres manifestó que la población que vive alrededor de la zona cercana al río será indemnizada. También, indicó que para lograr mejoras en la ciudad se está trabajando en conjunto con todas las bancadas.

“Esta nueva manera de buscar alianzas ayuda al bien de la ciudad, y a sus reformas. Tenemos dos años trabajando en conjunto. Le pido a la población que a la hora de votar, reflexionen y  tengan en cuenta que estamos imponiendo reglas para acabar con la informalidad de la ciudad”, sentenció.


Escrito por


Publicado en

RADICALES LIBRES RADIO

Otro sitio más de Lamula.pe